top of page

Pequeños artistas

pngwing.com.png

Pequeños artístas, es un curso de verano donde los niños y niñas a través de diversas disciplinas artísticas podrán desarrollar sus habilidades creativas, despertar su imaginación y curiosidad.

En estos talleres podrán explorar una diversidad de técnicas y materiales alcanzando asombrosos resultados que serán presentados en nuestras instalaciones con una bella exposición.

Curso de verano

Programa

Clase de animación

En este taller las niñas y niños se acercarán a la imagen en movimiento. A partir de ejercicios y diferentes materiales y su imaginación, crearan sus propias historias y sus personajes utlizando la técnica de animación stopmotion, dotando a las niñas y niños de conocimientos básicos sobre el guión, storyboard, ambientación y la parte de post-producción que queda a cargo de la tallerista.

Como resultado final tendrán su cortometraje y se proyectarán al cierre del curso.

 

Clase de pintura

En este taller estimularemos la creatividad y expresión artística a traves de técnicas básicas de pintura, con materiales como acuarelas y pinturas acrilicas. A través de prácticas libres conocerán algunas características y géneros pictóricos. Como resultado final tendrán sus pinturas y se expondrán al cierre del curso.

Clase de fotografía

En este taller los niños y niñas podrán adentrarse al mundo mágico de la fotografía. Desde muy pequeños les inquieta y tienen curiosidad por descubrir, admirar y sorprenderse del mundo que les rodea. La fotografía es una manera de representar todas sus inquietudes, les permitirá observar y encontrar nuevos puntos de vista.

Ralizarán varios ejercicios como: el retrato, el autorretrato, la fotografía de objetos, etc.
Como resultado realizarán un diario visual y cerrarán con una exposición donde mostrarán sus fotografías.

 


DIRIGIDO A

Niños y niñas de 7 a 10 años de edad.

MATERIALES
La inscripción incluye todos los materiales y la cámara fotográfica.

RESULTADOS

Todos los resultados de las diferentes clases serán expuestos en nuestra galería el sábado 09 de agosto a las 11:00am.

FECHAS

Del 21 de julio al 08 de agosto 2025 (tres semanas de lunes a viernes)
Horario: 9 a 14 hrs.

PRECIOS

Precio especial: Si se cubre la inscripción antes del 15 de junio el pago total es de $3500.
Inscripciones pago semanal:
1ra semana. Fecha de pago: $1500

2da semana: $1250
3ra semana:$1250
*Los precios incluyen todos los materiales

Copia de pngwing_edited.png

Semblanza de las maestras

Mabe Guzmán

Fotógrafa. Nació en la Ciudad de México. Inició su relación con la fotografía desde muy niña, en el estudio fotográfico de sus padres. Estudió en la escuela Activa de Fotografía. Es Lic. en Ciencias de la comunicación y Maestra en Historia del arte. Fundadora de galería Punctum (centro Cdmx) y fundadora y docente de PÁGINA en BLANDO. Iniciadora y miembra de Punto ciego. Colectiva.

Ha realizado la museografía de más de 30 exposiciones individuales y colectivas y participado como curadora y asistente de curaduría en diversos proyectos.
Ha colaborado con diversas revistas de fotografía y ha participado en exposiciones nacionales e Internacionales.

La docencia es parte de su trabajo desde hace más de 20 años.

PÁGINA en BLANDO

Es un espacio cultural dedicado a la educación artísca.

Ubicación
Lago 73-A Colonia Nativitas. Alcaldía Benito Juárez

A seis cuadras de la estación del metro Nativitas (línea 2 del metro)

Escríbenos a escuela@paginaenblando.com

  • Instagram
  • Facebook
bottom of page