PÁGINA en BLANDO es una plataforma internacional para la des-educación
estética de fotógrafos y fotógrafas contemporánea(o)s, creada en 2011.
Fundada por Mabe Guzmán y Juan Antonio Molina

Esta es una galería pirata. Está creada para que los alumnos y colaboradores de Página en blando conozcan a los artistas y las tendencias más interesantes en la cultura contemporánea. Como somos piratas no pedimos autorización para publicar, pero siempre daremos los créditos de las obras y facilitaremos información de páginas web y redes sociales de los autores.
Inés Molina
Artista e investigadora chilena. Licenciada en artes plásticas de la Universidad de Chile y Doctora en filosofía de la Universidad Paris 8. Se interesa por la relación entre la fotografía y el nacimiento de las ciencias sociales en el siglo XIX. Vive y trabaja en París y Sevilla.
Becas Red Leonardo. (n.d.). Inés Molina Navea, becaria Leonardo 2023 en Artes Plásticas. Red Leonardo. https://www.redleonardo.es/beneficiario/ines-molina-navea/


